Entrevista en el programa Interconexión sobre los viajes de mis tarjetas

El viernes pasado participé en una entrevista para el programa Interconexión de la radio Sants-Montjuïc, lo cual ha sido una de las experiencias que más me han gustado en mucho tiempo 🙂

La idea del programa es ayudar a las personas que tienen dificultades en encontrar un trabajo, hablar sobre aspectos vinculados al desarrollo personal, las relaciones interpersonales en el trabajo, y simplemente ‘estar allí’ para todos los desempleados. Además de eso, en su página de Facebook publican noticias y trucos para mejorar tu currículum, hacerte notar a la hora de inscribirte en una oferta, y motivarte a seguir buscando trabajo, aunque a veces cuesta.

Entrevista sobre El Viaje de mi Tarjeta en Sants Montjuic Radio

Me invitaron a mi para hablar de El Viaje de mi Tarjeta, sobre cómo ha surgido la idea, qué tal van los viajes, y cuántas entrevistas ya he podido hacer gracias al proyecto. También hablamos con la creadora de la página web http://parejasorientadoras.com/; otra iniciativa buenísima para las personas que no encuentran trabajo. La idea de ese proyecto es formar parejas compuestas por una personas con empleo con otra que está en su búsqueda, con el fin de acompañar, dar apoyo y motivar a los parados.

Podéis escuchar la entrevista entera aquí:

Feliz principio de la semana a todos, y ¡un gran abrazo a Mireia, Fede y Lucía de Interconexión!

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Participa en la conversación