Primera entrevista de trabajo gracias a mis tarjetas de visita :-)

¡Hoy tengo dos muy buenas noticias para compartir con todos vosotros!

La primera noticia es que acabo de volver de mi primera entrevista de trabajo gracias a los viajes de mis tarjetas. Cuando empecé con el proyecto hace hace tres semanas, me contactó una empresa que buscaba alguien que hablara flamenco (sí sí, es un idioma 🙂 ) y tuviera experiencia en marketing y ventas para una multinacional de servicios de software en Barcelona. Me han dicho que encontraron por casualidad esta página web (y mi perfil en LinkedIn) y les gustó mucho mi iniciativa creativa para buscar trabajo, por lo que decidieron ponerse en contacto conmigo.

El martes recibí un mensaje del responsable de la multinacional para preguntarme si podría pasar para una entrevista hoy mismo por la mañana. La entrevista ha ido muy bien y el trabajo parece muy interesante, así que ya veremos si la semana que viene se volverán a poner en contacto conmigo para decirme que estoy seleccionado para ir a la siguiente ronda. Al salir de la entrevista ha empezado a sonar la alarma y hemos tenido que evacuar el edificio, a ver si es un buen presagio 🙂

La segunda noticia es que he recibido un mensaje que mañana se hará el tercer cambio de la primera tarjeta que ha viajado ya de Jordi Musoy a Albert Martí García-Milà. ¡Os iré informando cuanto antes sobre quién es el nuevo propietario de la tarjeta!

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Participa en la conversación