Tarjeta 1 ha iniciado su viaje :-)

Ha pasado solamente un día, pero aquí ya estoy con las primeras buenas noticias: ¡la primera tarjeta ya está haciendo su viaje gracias a Jordi Musoy, el taxista más 2.0 del país (y sin duda también de toda la Unión Europea), ya que ofrece WIFI, revistas, periódicos y cargadores de smartphones a sus clientes, además de dejarles un iPad que pueden utilizar libremente durante el trayecto…y ¡todo eso para el precio de un viaje normal en taxi!

Conocí a Jordi a través de su cuenta de Twitter, donde va informando a sus seguidores sobre el estado del tráfico en Sant Cugat y Barcelona, noticias relacionadas con el mundo de la emprendeduría, las redes sociales etc. Además de estar en Twitter también tiene cuentas en otras redes sociales, y hace una semana lanzó una cuenta en Twitter con noticias positivas sobre Sant Cugat.

Por todas esas razones quería hablarle sobre mi proyecto, porque sabía que le iba a interesar seguro. Cuando vi que también iba a participar en un evento donde yo iba a estar, le mandé un tweet para quedar durante el evento.

Os puedo afirmar que es igual de simpático en la vida real que en las redes sociales, porque cuando le expliqué mi proyecto no dudó ni un segundo en sacar su iPhone, hacernos una foto y guardarse la tarjeta.

¡Muchas gracias Jordi!

Jordi Musoy y Michiel Das - El Viaje de mi Tarjeta
Jordi e yo


Resumen Tarjeta 1 – Viaje 1:

  • Trayecto de la tarjeta: Pl. Octavia, Sant Cugat -> Rambla del Celler, Sant Cugat
  • Nombre del nuevo dueño: Jordi Musoy
  • Profesión: taxista y fenómeno 2.0
  • Empresa: Taxi Jordi Musoy

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación