Próxima parada de Tarjeta 1: la Casa Banana

Otra semana y ¡no paran de llegar las buenas noticias! No sólo he encontrado a la persona perfecta para empezar el viaje de la tercera tarjeta esta semana, sino que la primera tarjeta también ya ha llegado a su nuevo destino: la Casa Banana.

Para los que no sabéis qué es la Casa Banana, es una casa en las afueras de Sant Cugat del Vallès donde Bananity, Wineissocial y Genuinus viven y trabajan juntos para sacar adelante proyectos realmente revolucionarios. Hace unas semanas organizaron en su Silicon Valley catalán un evento para emprendedores, y yo tuve la suerte de poder asistir y conocer sus proyectos un poco mejor.

Wineissocial, es un proyecto donde los usuarios tienen que hacer un test para ver qué tipo de vinos les gustan más, y después tienen la posibilidad de cada mes recibir nuevas propuestas acerca de los vinos que más se ajustan a su perfil. En Genuinus hacen propuestas de productos totalmente artesanales y realmente deliciosos. Y después hay Bananity, una nueva red social muy intuitiva creada por Pau García-Milá entre otros, con el objetivo de ayudar a las personas a disfrutar más de lo que les apasiona a través de lo que aman (‘Love’) u odian (‘Hate’).

Cuando el viernes Jordi me contó que había ido a la Casa Banana y que había dejado mi tarjeta a Albert Martí García-Milà, ¡ya sabía que el futuro de todo el proyecto estaba asegurado! Albert es el CEO de Bananity, y una de las personas más carismáticas con quien he hablado hasta ahora! Antes fue el General Manager de la división de Household & Body Care de Sara Lee (con marcas como Sanex, Ambi Pur y Williams etc.), pero siempre tuve un gran interés para los jóvenes emprendedores (ha sido advisor de eyeOS entre otros).

Durante el evento en la Casa Banana vinieron varios emprendedores para hablar con él sobre las dudas que tenían en el lanzamiento de su proyecto, y a cada uno les ayudó con consejos muy concretos.

Conocido como Al_bananas en Twitter, va informando a sus seguidores sobre ¡todas las sorpresas que pronto podemos esperar en Bananity! Si aún no tenéis un perfil en Bananity os aconsejo a echar un vistazo a esta nueva red social, ya que pronto también empezarán con la introducción de ofertas de Letsbonus, Offerum, etc….aaah, y porque Albert hará un sorteo entre todos sus seguidores para encontrar a la siguiente persona que quiere hacer viajar mi primera tarjeta (¿ves cómo de simpático es 🙂 ?)

¡Muchas gracias Albert!

Jordi Musoy y Albert Garcia-Mila - El Viaje de mi Tarjeta
Jordi regala la tarjeta a Albert de Bananity


Resumen Tarjeta 1 – Viaje 2:

  • Trayecto de la tarjeta: Rambla del Celler, Sant Cugat -> Passeig Valldoreix 71, Valldoreix
  • Nombre del nuevo dueño: Albert Martí García-Milà
  • Profesión: CEO
  • Empresa: Bananity

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación