Tarjeta 1 sigue su viaje en las manos de Elena

Buen martes a todos, ¡aquí ya estoy otra vez con más noticias sobre mi primera tarjeta de visita! Como seguramente os recodaréis aún, la primera tarjeta había llegado a Albert de la red social Bananity la semana pasada. Albert había creado un sorteo en la red social Bananity donde sus seguidores podían comentar sobre el proyecto y indicar si estaban interesados en ser el siguiente propietario de mi tarjeta de visita.

Entre todas las personas que empezaron a comentar sobre el proyecto, Elena fue la primera en decir que le encantó la idea, y que ella con mucho gusto quería participar en el proyecto. Como además es una de las usuarias más activas en Bananity, fue elegida como la siguiente propietaria de la primera tarjeta.

Ella y Albert quedaron a través de Bananity para hacer la entrega oficial el miércoles a las 10.30h. Me hice mucha ilusión conocer a Elena en persona, así que me puso en contacto con ellos para poder asistir también. A las 10h 29 minutos y 31 segundos apareció Elena delante de la puerta de la Casa Banana, con una pequeña bolsa de dulces en la mano…¡llevados especialmente desde Cambrils (Tarragona) como almuerzo para el equipo de Bananity!

Como ya os habéis dado cuenta, Elena es una mujer super simpática, alegre e optimista, que en 2 minutos te hace sentir como si fuera tu amiga de toda la vida, y que además venía especialmente desde Tarragona (!) a recoger la tarjeta y saludar al equipo de Bananity. Como una de las usuarias más activas y con uno de los mayores números de Loves y Hates, Albert aprovechó la ocasión para pedir su opinión sobre los puntos de mejora de la nueva red social, y para mostrarle cómo funciona el nuevo sistema de ofertas que han lanzado la semana pasada (¡muy interesante por cierto!).

Cuando nos íbamos pregunté a Elena por qué había decidido continuar el viaje de mi tarjeta de visita, y me dijo lo siguiente:

Hoy en día los jóvenes lo tienen muy difícil para encontrar un trabajo, entre otros porque tienen demasiada poco experiencia laboral o porque su nivel de estudios es demasiado alto para la posición ofertada. Me da mucha pena ver que una persona ha estudiado tanto tiempo para luego no encontrar trabajo. Con mi participación en El Viaje de mi Tarjeta espero poder ayudar por lo menos a una persona a encontrar el trabajo de sus sueños.

¡Muchísimas gracias Elena!

Elena y Albert Garcia-Mila - El Viaje de mi Tarjeta
Elena con Albert de Bananity


Resumen Tarjeta 1 – Viaje 3:

  • Trayecto de la tarjeta: Passeig Valldoreix 71, Sant Cugat -> Cambrils
  • Nombre del nuevo dueño: Elena, también conocido como Gelenius en Bananity

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación