Pau García-Milà: siguiente propietario de Tarjeta 1

Una semana después de haber recibido Tarjeta 1, Elena entregó mi tarjeta de visita a Pau García-Milà, del que es una gran seguidora y fan.

Pau García-Milà, para muchos considerado como el Bill Gates de España, es un joven emprendedor catalán que ideó a los 17 años las bases del sistema del cloud computing (también conocido como “ la nube”), gracias al cual es posible acceder a cualquier archivo desde cualquier ordenador, a través de un escritorio virtual situado en Internet.

Tras profundizar en esta idea, Pau fundó eyeOS, una empresa que ahora emplea a una treintena de personas y que tiene presencia en más de 65 países (compitiendo con Google y Microsoft entre otros), y que cuenta con empresas como Telefónica e IBM que han incorporado las aplicaciones para sus clientes.

Ha ganado numerosos premios, tales como el Premio Nacional de Comunicaciones 2009, Premio Internacional Barcelona Smart City, Premio Impulsa 2010 de la Fundación Príncipe de Girona, Premio ACC1Ó (Agencia de la Generalitat de Catalunya para la promoción de la competitividad empresarial) al mejor proyecto del XVI Forum de Inversiones y Premio Iniciativa BMW.

Además de todo eso, también ha escrito dos libros sobre iniciativa empresarial (uno de los cuales cuenta con el prólogo del Príncipe de Asturias y de Girona), y es director del programa de radio Empenta en Com Ràdio. Aah, y encima es el fundador de Bananity, la nueva red de la que ya os he hablado.

Después de todo lo que os acabo de explicar ya entendéis que es un gran honor que haya querido colaborar en mi proyecto.

¡Muchas gracias Pau!

Pau Garcia-Mila y Elena - El Viaje de mi Tarjeta
Pau García-Milà con Elena (‘Gelenius’ en Bananity)


Resumen Tarjeta 1 – Viaje 4:

  • Trayecto de la tarjeta: Cambrils, Tarragona  -> Passeig Valldoreix 71, Sant Cugat
  • Nombre del nuevo dueño: Pau García-Milà
  • Profesión: Emprendedor
  • Empresa:  eyeOS / Bananity

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación