Y allí va Tarjeta 2

Otro día y estamos de nuevo aquí con noticias, ¡esta vez sobre la segunda tarjeta! Sí, un día más tarde que la primera tarjeta, la segunda tarjeta de visita también ha encontrado un nuevo dueño gracias a Lluís Godayol, ¡un gran empresario y profesor que ayuda a los emprendedores con todo lo que necesitan para tener éxito!

Conocí a Lluís en la primera sesión de networking que organizé para la asociación Sant Cugat Network, un proyecto que creé para poner en contacto los extranjeros con los autóctonos de Sant Cugat, y desde ese primer momento me pareció una persona con sabiduría y consejos para todas aquellas personas que quieren empezar un nuevo proyecto.

Él y su socio Jordi Plà hace poco crearon la empresa INpulsa que se dedica a convertir emprendedores en empresarios, y cuando le explicé mi proyecto a Lluís, estaba directamente interesado en ayudarme con el viaje de mi segunda tarjeta de visita.

Cuando coincidíamos ayer en la feria de Biz Barcelona hicimos el intercambio (mis disculpas por la mala calidad de la cámara mi BlackBerry, ya sé que debería comprarme un iPhone/Android 😉 ). Me ha dicho Lluís que nuestro objetivo con esta tarjeta es batir un nuevo record, así que ¡a ver hasta dónde llegamos!

¡Muchas gracias Lluís!
Michiel Das, Lluis Godayol Gene y Jordi Pla - El Viaje de mi Tarjeta
Yo con Lluís y Jordi


Resumen Tarjeta 2 – Viaje 1:

  • Trayecto de la tarjeta: Pl. Octavia, Sant Cugat -> Avda. Corts Catalanes 5-7, Sant Cugat
  • Nombre del nuevo dueño: Lluís Godayol
  • Profesión: empresario, optimista y coach para los emprendedores que quieren lanzar su proyecto
  • Empresa: INpulsa

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Participa en la conversación