Tarjeta 2 continúa su viaje por Barcelona

¡Buenas tardes a todos; espero que vuestro fin de semana haya sido igual de bueno como el mío! Acabo de recibir más noticias sobre la segunda tarjeta, que después de haber estado de vacaciones durante un largo tiempo, ha llegado hoy a su nuevo propietario, Dani RM.

Dani es un empresario nativo que siempre ha mostrado un gran interés en los proyectos de emprendeduría, lo cual hace 2 años le llevó a crear Admar, donde ayuda a pequeños emprendedores, nuevas startups e incluso a empresas reconocidas con temas de contabilidad, tramitación completa para la constitución de una empresa, y asesoramiento en fiscalidad.

Gracias al gran interés que muestran las empresas en sus servicios, recientemente también ha empezado a ofrecer servicios de marketing en su página web, y aunque sus clientes por el momento se encuentran mayoritariamente en Barcelona e alrededores, asegura poder ofrecer sus servicios pronto a toda Cataluña.

¡Muchas gracias Dani!

Dani RM - El Viaje de mi Tarjeta

Dani con la tarjeta


Resumen Tarjeta 2 – Viaje 2:

  • Trayecto de la tarjeta:  Avda. Corts Catalanes 5-7, Sant Cugat -> Calle Arribau, Barcelona
  • Nombre del nuevo dueño: Dani RM
  • Profesión: Empresario y gerente de Admar
  • Empresa: Admar

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación