Tarjeta 2 llega a Technova

Mientras que estos días estamos disfrutando de los últimas días de calor, mis tarjetas han seguido viajando sin parar. Esta semana, Dani llevó Tarjeta 2 a La Salle Technova para entregarla a David Mora Gandarillas.

David ha vivido todo su vida en Sant Pol de Mar y estudió en Arenys de Mar. Desde que empezó la universidad se quedó a trabajar en Barcelona y ahora hace el trayecto Barcelona – Sant Pol de Mar a diario, sobre todo porque le encanta la tranquilidad y familiaridad de los pueblos, y poder tener el mar tan cerca.

Después de sus estudios de Ingeniería en Organización de las TIC en La Salle, actualmente es el Responsable del Área de Emprendimiento de La Salle Technova Barcelona, donde su función principal es impulsar proyectos tecnológicos. En su cuenta de Twitter y en su blog también va informando sobre los últimos congresos, eventos y artículos interesantes para cualquier persona que quiere empezar a emprender.

Cuando no está ayudando a emprendedores, le encanta dedicar su tiempo a la empresa Touch It que él mismo creó con dos socios, que ofrece servicios y productos relacionados con los tablets. Por ahora ya han desarrollado la parte de e-commerce, y pronto irán abriendo nuevas líneas para convertir la web en la startup líder en el sector de tablets.

¡Muchas gracias David!

David Mora Gandarillas - El Viaje de mi Tarjeta

David con Tarjeta 2


Resumen Tarjeta 2 – Viaje 3:

  • Trayecto de la tarjeta:  Calle Arribau, Barcelona -> Sant Pol de Mar
  • Nombre del nuevo dueño: David Mora Gandarillas
  • Profesión: Emprendedor y Responsable del Área de Emprendimiento de La Salle Technova Barcelona
  • Empresa: La Salle Technova

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación