Tarjeta 2 sigue su viaje por Technova

Antes de empezar con el fin de semana, seguimos con más noticias de Tarjeta 2, que esta semana ha continuado su viaje por los pasillos de La Salle Technova gracias a Guillermo Marqueta-Siibert.

Guillermo nació en Zaragoza y estudió Química ambiental y Gestión de Recursos Naturales allí. Después de trabajar varios años para una de las empresas más importantes de carrocerías de autobuses y autocares, buscaba ampliar la visión del negocio en una ciudad internacional y muy activa, y decidió venir a Barcelona.

Encontró su nuevo hogar en la incubadora La Salle Technova, donde trabaja codo a codo con David (el anterior propietario de la tarjeta). Como Key Account Manager es el responsable del acompañamiento y el asesoramiento de startups tecnológicas, lo cual le lleva entre otros a analizar cada proyecto para desarrollar un modelo de negocio y buscar formas de financiación pública y privada adaptadas a cada idea.

Tanto estar en contacto con las startups también le ha llevado a crear su propio proyecto; y actualmente está sentando las bases para un proyecto para incentivar la economía local basado en conceptos de sostenibilidad, de lo cual pronto seguramente nos informará en su cuenta de Twitter. Además del mundo de las startups, también es un aficionado de la música en directo y intenta ver un par de conciertos cada mes.

¡Muchas gracias Guillermo!

Guillermo Marqueta-Siibert y David Mora Gandarillas - El Viaje de mi Tarjeta

David (izquierda) pasa la tarjeta a Guillermo (derecha)


Resumen Tarjeta 2 – Viaje 4:

  • Trayecto de la tarjeta: Sant Pol de Mar -> Carrer de Sant Joan de la Salle
  • Nombre del nuevo dueño: Guillermo Marqueta-Siibert
  • Profesión: Key Account Manager
  • Empresa: La Salle Technova

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación