Begoña es la nueva propietaria de Tarjeta 2

Ya estamos a mitad de mes, así que aquí estoy otra vez con más noticias relacionadas con el viaje de la segunda tarjeta. Después de haber viajado unos días por la escuela de negocios La Salle Technova, esta vez Begoña Rodríguez Gil se lleva Tarjeta 2 a casa.

Bego es una de esas personas que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.  Tiene un gran interés en todo lo que tiene que ver con emprender, ya que fue Coordinadora de la oficina Yuzz en Sant Cugat, un proyecto de la Fundación Banesto para apoyar a jóvenes emprendedores. Allí se encargó de organizar ponencias, revisar planes de empresa y hacer el seguimiento de los proyectos. Después empezó a trabajar como Key Account Manager para La Salle Technova, donde se encargó del asesoramiento a emprendedores y la gestión del contenido de las redes sociales de La Salle.

Desde hace unos dos meses también es docente en Inserción Laboral, Igualdad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales en la Escuela Jaume Viladoms, donde informa a personas desempleadas sobre técnicas de búsqueda de trabajo y aspectos generales sobre igualdad, riesgos laborales y medio ambiente.

Y como si todo eso no fuera suficiente, también es trabajadora social en la ONG CSS Caputxins Serveis Socials (situada dentro de la Iglesia Pompeia), que ofrece diferentes servicios a gente con pocos recursos, como alimentos, servicio psicológico, asistencia social y jurídica, y la recogida de ropa infantil.

Ahora han contactado con ella desde Cink, la oficina técnica detrás del proyecto Yuzz, para empezar a trabajar con ellos. Begoña será sin duda una valiosa aportación para su empresa.

Guillermo Marqueta-Siibert y Begoña Rodriguez Gil - El Viaje de mi Tarjeta

¡Muchas gracias Begoña!

Guillermo (izquierda) pasa la tarjeta a Begoña (derecha)


Resumen Tarjeta 2 – Viaje 5:

  • Trayecto de la tarjeta: Carrer de Sant Joan de la Salle, Barcelona -> Calle Balmes 171, Barcelona
  • Nombre del nuevo dueño: Begoña Rodríguez Gil
  • Profesión: Account Manager
  • Empresa: Cink

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación