Tarjeta 2 viaja hasta Sant Sadurní d’Anoia gracias a Jordi

Los días ya empiezan a ser cada día más cortos, las temperaturas bajan cada vez un poco más, la lluvia está cada vez más presente, y nos acercamos poco a poco al invierno. Mis tarjetas de visita sin embargo no paran de viajar por Cataluña, y esta vez la segunda tarjeta se encuentra en Sant Sadurni d’Anoia gracias a Jordi Mata.

Jordi ha estudiado Diseño (interiorismo, gráfico, y producto) en la universidad Elisava, donde se especializó en diseño de producto. También tiene dos titulaciones más de la Escuela Profesional de Aplicaciones Informáticas (ESPAI), una en animación 3D con autodesk maya, y otra en edición de vídeo y postproducción. Además, su experiencia profesional que le ha llevado a trabajar por su cuenta como Product Designer para diversas empresas del sector.

Conoce a Begoña (la propietaria anterior de la segunda tarjeta) gracias a su participación en el proyecto Yuzz, donde ella fue la coordinadora del centro en Sant Cugat. Jordi presentó el proyecto EnoADN, una red social del mundo de la enología. La web actualmente aún está en construcción, pero os invito a todos a seguir las últimas novedades en la cuenta de Twitter de Jordi.

Además de diseñar y trabajar en el lanzamiento de EnoADN, intenta combinar el trabajo con las carreras a pié por la montaña, una afición que le encanta porque para llegar a la meta en buenas condiciones es necesario ser constante con los entrenamientos, llevar una buena planificación y conseguir  pequeños retos para llegar hasta el final. Dice que la sensación que tiene llegar a la meta es inexplicable, y que no se puede explicar en palabras pero que hay que vivirla en persona.

¡Muchas gracias Jordi!
Jordi Mata con Begoña Rodríguez Gil - El Viaje de mi Tarjeta

Begoña pasa la tarjeta a Jordi


Resumen Tarjeta 2 – Viaje 6:

  • Trayecto de la tarjeta: Calle Balmes 171, Barcelona -> Sant Sadurní d’Anoia
  • Nombre del nuevo dueño: Jordi Mata
  • Profesión: Diseñador e emprendedor
  • Empresa: Jordi Mata Diseño

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación