Josep Lluís es el siguiente propietario de Tarjeta 2

Nos estamos acercando cada vez más al invierno (como podéis ver al final del artículo, hacía ya bastante frío 🙂 ), pero mis tarjetas de visita siguen viajando como fuera verano aún, que es cuando empezó el proyecto.

Esta vez, recibí un mail de Josep Lluís diciéndome que es el siguiente propietario de la segunda tarjeta que Jordi le pasó hace unos días.

Josep Lluís ha nacido y vivido desde siempre en Sant Cugat del Vallès, y como licenciado en Filologia Catalana y Periodismo (y con un Máster en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad de Vic) a lo largo del tiempo ha creado blogs sobre sus múltiples pasiones.

Jordi y Josep Lluís se conocieron gracias al proyecto Yuzz, que es donde Josep Lluís participó con Diari Win, un proyecto innovador para acercar las noticias de actualidad a los niños y niñas de primaria y primer ciclo de secundaria (8 a 14 años de edad) de manera diaria.

Lanzó el proyecto hace unos meses pero está teniendo éxito ya que las noticias que comparte parten de aquello que atrae más este colectivo; el juego. Los videojuegos son el segundo pilar más importante del proyecto, ya que uno de los contenidos que más busca el público infantil son los juegos virtuales. Para los que queréis un poco más de información sobre el proyecto, os recomiendo echar un vistazo a la web y la página de Josep Lluís en LinkedIn.

¡Muchas gracias Josep Lluís!

Jordi pasa la tarjeta a Josep Lluís - El Viaje de mi Tarjeta

Jordi (derecha) pasa la tarjeta a Josep Lluís (izquierda), su nuevo propietario


Resumen Tarjeta 2 – Viaje 7:

  • Trayecto de la tarjeta: Sant Sadurní d’Anoia -> Carrer , Sant Cugat del Vallès
  • Nombre del nuevo dueño: Josep Lluís Silva Tobella
  • Profesión: Director & emprendedor
  • Empresa: Diari Win

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Participa en la conversación