¡La tercera (y última) tarjeta ya está viajando también!

¡Y seguimos con más buenas noticias esta semana! El miércoles durante el Speed Networking de Sant Cugat Network la tercera y última tarjeta también empezó su viaje gracias al emprendedor Daniel Aguilera Jimenez.

Conocí a Daniel en una reunión del concurso Yuzz, un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès y la Fundación Banesto (donde yo el año pasado participé con mi proyecto Sant Cugat Network). Este año Daniel participa con un proyecto muy prometedor llamado Turieco, que tiene como objetivo principal facilitar a todas las personas que quieren viajar por España dónde podrán encontrar información sobre las fiestas más importantes y la mejor gastronomía, entre otros.

A parte de eso, la página también mostrará noticias relacionadas con el turismo y la economía, y – eso es lo que más me gusta de todo – te muestra fotos de 360° de los sitios más emblemáticos de España, sobre todo útil cuando solamente dispones de un tiempo muy limitado para visitar un lugar, y no sabes muy bien qué vale la pena y qué no.

Si Jordi Musoy es el taxista más 2.0 de la Unión Europea, Daniel debe ser el emprendedor más 2.0, porque cuando pones su nombre en Google verás que es una persona super-conectada que está activo en redes sociales como Twitter y incluso Google+.

Cuando le pregunté si quería ser el primer propietario de Tarjeta 3 estuvo directamente interesado en ayudarme, y también me dió algunas sugerencias mejorar mi idea de encontrar trabajo gracias a la teoría de los seis grados de separación 🙂

¡Muchas gracias Daniel!

Michiel Das y Daniel Aguilera Jimenez - El Viaje de mi Tarjeta

Yo con Daniel de Turieco (Copyright foto Amanda Bernal)


Resumen Tarjeta 3 – Viaje 1:

  • Trayecto de la tarjeta: Pl. Octavia, Sant Cugat -> Rambla Jaume Sàbat 4, Sant Cugat
  • Distancia total hasta ahora: 382m
  • Nombre del nuevo dueño: Daniel Aguilara Jimenez
  • Profesión: Co-fundador
  • Empresa: Turieco

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación