Os presento a Marc Arderius, el nuevo propietario de Tarjeta 3

Como habéis leído la semana pasada, la tercera tarjeta se había quedado en manos de Cristina Fargas, la ganadora de un viaje a San Francisco gracias al programa Yuzz para emprendedores. Durante el acto final de dicho programa, regaló mi tarjeta de visita a Marc Arderius, que también fue premiado por su proyecto Fastt.

La idea de Fastt se basa en el desarrollo de un dispositivo electrónico que agilice el servicio de pago en las gasolineras. El funcionamiento es muy fácil: el usuario llega a una gasolinera y se coloca en un surtidor equipado con la tecnología Fastt. Pulsando un botón del dispositivo, elige el tipo y la cantidad de gasolina deseada y después puede subirse directamente al coche, ya que el importe se le cobra directamente a su cuenta asociada al dispositivo (que lleva instalado en su coche).

La ventaja de Fastt es obvia: el sistema permite poner gasolina sin la necesidad de entrar en la tienda, y además a cualquier hora (incluso si la gasolinera está cerrada, por las noches, o no dispone de personal físico en ese momento).

¡Muchas gracias Marc!

Cristina Fargas y Marc Arderius Campos - El Viaje de mi Tarjeta

Cristina pasa mi tarjeta de visita a Marc Arderius Campos


Resumen Tarjeta 3 – Viaje 3:

  • Trayecto de la tarjeta: Forum Impulsa, Girona  -> Avinguda Pla del Vinyet, Sant Cugat
  • Nombre del nuevo dueño: Marc Arderius
  • Profesión: Fundador
  • Empresa: Fastt

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Participa en la conversación