Tarjeta 3 llega a Castellar del Vallès

Ahora que empieza la semana quería informaros sobre el estado de Tarjeta 3, que hasta hace unos días estaba con Marc Arderius. En estos momentos la tarjeta ha viajado ya hasta Castellar del Vallès, un sitio rodeado de naturaleza a tan solo unos kilómetros de Barcelona; con su nuevo propietario David López Granados.

Cuando David no está trabajando o compartiendo noticias en su cuenta de Twitter, le gusta dedicarse a los deportes en general, y al atletismo más en concreto. David conoce a Marc ya desde el instituto, y también le estaba ayudando en la medida de lo posible con su proyecto Fastt, sobre el que ya os he hablado la semana pasada.

Ha estudiado ADE en la Universitat Pompeu Fabra y está muy interesado en el mundo 2.0., por lo que también ha realizado un curso de Social Media. Ahora está haciendo sus prácticas en el Departamento de Marketing para la conocida marca NESCAFÉ Dolce Gusto, de Nestlé, donde se encarga de temas de CRM, pagos online y el lanzamiento de promociones entre otros.

Marc Arderius y David Lopez Granados - El Viaje de mi Tarjeta

¡Muchas gracias David!

David con Marc y mi tarjeta de visita


Resumen Tarjeta 3 – Viaje 4:

  • Trayecto de la tarjeta: Avinguda Pla del Vinyet, Sant Cugat -> Castellar del Vallès
  • Nombre del nuevo dueño: David López Granados
  • Profesión: Marketing Assistant Junior
  • Empresa: NESCAFÉ Dolce Gusto

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Sin comentarios

Participa en la conversación