Tarjeta 3 viaja a Zaragoza….¡y vuelve!

La tercera tarjeta también sigue su viaje por España, y después de dar la vuelta por Madrid, llegó a Zaragoza con su nuevo propietario, Diego Guillén Ligori.

Diego es un periodista que hace unos años colgó la grabadora, abandonó las ruedas de prensa y se pasó al mundo de los gabinetes de prensa y de la comunicación 2.0. Hace unos años dejó Barcelona, y se movió por distintas ciudades e incluso países, hasta al final afincarse en Zaragoza.

Actualmente trabaja como Social Media Manager en Lewis & Carroll, una agencia de Social Media especializada en el constante estudio del entorno virtual, de las tendencias y la evolución de los negocios, los sectores y los mercados. Colaboró junto con David para tripular el desembarco de NESCAFÉ Dolce Gusto en las redes sociales.

Cuando David le contó sobre los viajes que estaban haciendo mis tarjetas, decidió participar inmediatamente, ya que mi proyecto le recordó a las cartas que se enviaban los de su generación hace muchos años con monedas, postales…y que servían para hacer nuevos amigos.

David envió la tarjeta a Diego, que en este momento se encontraba en Madrid para un evento, y él llevó la tarjeta a Zaragoza.

Además de su experiencia de Social Media Manager en Lewis & Carroll, quizás pronto le conoceremos también como cocinero-bloguero, ya que le encanta cocinar y varios de sus amigos ya le han dicho que tiene que lanzar un blog con recetas de cocina cuanto antes 🙂

Diego Guillen recibe la tarjeta de David Lopez Granados - El Viaje de mi Tarjeta

¡Muchas gracias Diego!


David (derecha) pasa la tarjeta a Diego (izquierda)

Resumen Tarjeta 3 – Viaje 5:

  • Trayecto de la tarjeta: Castellar del Vallès -> Zaragoza centro
  • Nombre del nuevo dueño: Diego Guillén Ligori
  • Profesión: Social Media Manager
  • Empresa: Lewis & Carroll

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Participa en la conversación