¿Sólo una tarjeta viajando? Un poco arriesgado

Después de haber estado casi una semana sin conexión a Internet (aaaaah, ¡qué sufrimiento!), hoy por fin he conseguido entrar de nuevo en mi portátil.

Tampoco os pensáis que los últimos días he estado descansando en la playa o algo así, porque sí he aprovechado el rato para hacer una pequeña prueba de los viajes de mi tarjeta, y para hablar con algunos amigos sobre mi proyecto (y conocer sus opiniones).

Lo que he descubierto es que hacer el viaje con solamente una tarjeta es un poco arriesgado, porque imagínate que se mancha la tarjeta (¡lo cual pasó efectivamente en la primera prueba!), o roban el monedero del actual propietario de la tarjeta…¡significaría el fin de mi proyecto!

Por eso, he decidido hacer viajar 3 tarjetas de visita.

Ya os oigo pensar ahora “¿Por qué 3 tarjetas?”, y la respuesta es sencilla: simplemente he preguntado a mi novia qué número (mayor de 1 y menor de 10) le gustaba más, y me ha contestado: “3”.

Y como hay que hacer caso a las mujeres, al final viajarán tres tarjetas de visita 🙂

 

¿Quieres diferenciarte de los demás?

Apúntate ahora y empieza a formar parte de la comunidad de El Viaje de mi Tarjeta.

¡Recibirás los mejores contenidos para mejorar tu Marca Personal y emprender tus propios proyectos cómodamente en tu buzón de entrada!

Sólo te enviaré información útil. Odio el spam igual que tú.

Participa en la conversación